>Chevrolet– Gianfranco Tito Rivera

>Chevrolet

Siempre contigo

El logo de chevrolet surgió cuando William Durant (socio de Louis Chevrolet) estaba en París en un viaje de negocios, y notó el diseño de papel que cubría las paredes de la habitación, arrancó un trocito y se lo guardó en la billetera pensando que sería un buen logo. Chevrolet ofrece 18 vehículos y diversas versiones mejoradas en su mercado. Los vehículos van desde subcompact coches a mediano derecho comercial camiones. Su vendedor número uno en los Estados Unidos es el Silverado pickup.

Productos:
-Automoviles
-Camionetas
-Camiones

Plaza:
-Argentina
-Peru
-Mexico
-EE.UU.
-Canada
-Brasil
-Uruguay
-Sudafrica
-Australia y Asia

Precio:
El precio de cada auto varia depende al año, exclusividad, modelo y accesorios adicionales que tenga.

Promocion:
Los distintos autos se promocionan en propagandas televisivas, ya sean spots publicitarios, marketing viral, etc.
A la vez, tambien son promocionados en las ferias de autos y por medio de premios hacia esta marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: