>La Ley Nro 8 de las Credenciales (Omar Díaz)

>

El ingrediente crucial para el exito de cualquier marca es su reivindicacion de autencidad.

Inca Kola

Las credenciales son la garantía que aegura el éxito de la marca. Cuando se tienen las credenciales adecuadas, el cliente potencial tenderá a creer casi todo lo que le diga la marca sobre su producto.

De esta forma inca kola se hizo lider en el mercado peruano sobre todas las gaseosas, incluyendo sobre Coca cola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: