>Ley N° 16

> Un logotipo debería diseñarse para ajustarse a los ojos. A ambos ojos.

Rosatel
Maneja bien el hecho de la
asimilación entre el nombre y el logotipo de la marca. El nombre de la marca da sentido a lo que viene a ser el producto brindado por la empresa, y de la misma forma su logotivo, que tiene que ver con rosas, que es justamente lo que se ofrece.

Pio´s Chicken
Es una polleria que tal
como rosatel, supo manejar bien su parte del nombre y el logotipo, que mas allá de ser líder, esta bien definida e identificada por el consumidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: