>Adidas

>

.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}MISION:
La empresa alemana Adidas tiene como misión abastecer a sus clientes con los prodcutos de calzado y ropa deportiva con la más alta tecnología actual.

VISION:
La visión principal de esta compañía es de expandir sus horizontes y llevar sus productos a diversos lugares del mundo como ya lo ha estado realizando. Esta compañía trata de superar sus propios logros y satisfacer cada vez a los clientes que, conforme pase el tiempo, va aumentando sus necesidades.

PRODUCTO:
Adidas introduce al mercado mundial sus diseños y diferentes tipos de zapatillas para los diferentes tipos de clientes que lo solicitan. Estos productos son elaborados con la más alta calidad y vende estos productos a un costo moderado para que los clientes puedan escoger diversos tipos.

PLAZA:            

Esta compañía es conocida a nivel mundial y es una de las marcas más valoradas del mundo. Actualmente tiene su sede principal en Alemania, pero tiene otras sedes en distintos paises donde se trata de producir con el mismo acabado los productos que ofrece y así poder mejorar sus ingresos.

PRECIO:
Hablando sobre el aspecto económico, Adidas ofrece sus indumentarias y un precio en el cuál las personas se sientan atraidas y puedan así adquirirlos. Además, realiza, como otras compañías deportivas, ofertas para que la gente se sienta atraída y pueda tomar la desición de comprarlo.

PROMOCION:
Adidas a realizado diversos tipos de marketeo para hacer que su marca sea aún más reconocida. Tal es el caso de los comerciales “Impossible is nothing” en donde estrellas de fútbol dan un mensaje de superación al público en general y motiva a los consumidores a seguir adquiriendo los productos que estan compañía les ofrece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: