>Avance de trabajo de marketing

>

PRODUCTO

Papel higenico uave pertene al grupo KIMBERLI CLARK , empresa dediada ala produccion de todo tipo de papel higenico, de toalla y servilletas,tisue , y otras diversificaciones dirigidoa otro mercado.

 son la mas vendidas dentro del mercado peruano por ser de alta calidad y diversificada orientacion.
tiene varias presentaciones segun caracteristicas de acuerdo al uso y el momento de uso.

Su planta se encunetrta ubidad en el distrito de puente piedra y tambien en santa clara.

LA MARCA

A generado lealtad e identificacion  por lo que significa  su nombre ” suave” , la marca a generado un impactode preferencia  por su calñidad y asociaciones  adicionales a la calidad ( suavidad , cantidad, resistencia) y por variadas categorias ( extencion de marca)

La marca suave hace referencia a ser suave,delicado, aromatico. suave posee una identificacion  con lo tierno y del dia a dia , como lo es una mascota por ejemplo ” el cachorro labrador que representa a suave, las huellas y su  imagen, tambien sus diferenciaciones  de producto , como en su composicion, por ejemplo ” el aloe”

PROMOCION

 – Regalos por juntar huellitas dentro del producto
 -En la vía pública con promotores dizfrazados de un cachorro labarador
-Promociones  de un producto gratis otro producto adjunto.
 -Los eventos
-Fidelización
-Accesorios complementarios al producto

-Campaña de mascotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: