>Bello Mattos Avance

>

Producto

Nacida en 1863, Pilsen Callao es la primera cerveza producida en el Perú. Nos brinda el auténtico sabor en su punto, el sabor tradicional de la cerveza. Es un producto  de sabor muy agradable con una amargo  intermedio que le da  su sabor inconfundible , su envase  de vidrio tradicional que era de color marrón a sido reemplazada  por el envase original de color verde , en su etiqueta podemos apreciar una corona  que le da el nivel de producto que le corresponde  , tienen muchas  presentaciones entre las cuales  están  las botellas de  1 litro , 620 ml , 320 ml y también los envases en latas , si fabricación tiene niveles de exigencia muy altos por lo  que su calidad está garantizada.


Promoción

La cerveza Pilsen se ha caracterizado por relacionarse a la amistad y con razón a esto a desarrollado el ya famoso  día del amigo  ( Primer sábado de Julio ) , una promoción que nos a unido de alguna manera a todos .
En estos momentos estamos  apreciando ya el nuevo diseño de la botella de la cerveza Pilsen , con sus colores  originales de hace muchos años , el solo hecho de querer conocer este nuevo envase  ya nos lleva a consumir la cerveza .
Los carteles y anuncios que vemos en los lugares de venta , con los típicos amigos  celebrando y brindando  en las congeladoras , los ambientes tienen mesas de la marca y también  sombrillas.

Plaza
Pilsen Callao es la auténtica cerveza que reúne a los amigos de verdad.
Ideal para compartirla en confianza y relajados con nuestros verdaderos amigos.
Pilsen Callao es la auténtica cerveza que reúne a los amigos de verdad.
Pilsen Callao está dirigido a este público , al público amical que justa compartir sus conversaciones con una cerveza  .
Los camiones que se encargan  a distribuir las cervezas son las distribuidoras San Ignacio a nivel local y también Transportes 77 a nivel nacional , alcanzando así puntos de venta  a gran escala a nivel nacional .
La  planta de Backus está ubicada en Ate  y ahí  se fabrica la cerveza Pilsen Callao , este es el origen de la distribución .

Precio
El precio de la caja de Pilsen callao cuesta S/.36 el cual es un precio muy accesible al público  , en sus otras presentaciones la cerveza de litro cuesta S/. 5.00 .
Estamos ante precios cómodos por un producto de  primera calidad.

http://www.youtube-nocookie.com/v/D5ANtyksEHQ?fs=1&hl=es_ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: