>NINTENDO WII en el PERU

>

POST EN EL BLOG

Nombre: Alejandro Pillado-Matheu Ciudad
Tema: Nintendo Wii en Lima Perú



1. PRODUCTO
El nuevo Nintendo Wii en color BLACK AND BLUE, específicamente con mejoras en el mando. Más anatómico y con opciones más avanzadas y sintetizadas, diseñados para un manejo relajante y cómodo. Posee una anatomía más delgada que su prototipo anterior; el Wii clásico.

1.1 REFERENCIAS

Nintendo Clasico
Nintendo 64
Game Cube
Nintendo Wii
Nintendo Wii (Edición BLACK AND BLUE)


2. PLAZA
2.1 CANALES DE DISTRBUCION

La empresa internacional NINTENDO distribuye el producto WII, en muchas partes de Lima-Perú. En esto podemos ver que se focaliza en los distritos de Surco y San Miguel.

2.2 COBERTURA

La cobertura del producto es a nivel internacional. Hablando de Perú; tiene su máximo apogeo en Lima. Sin embargo también lo encontramos en muchas provincias aunque con un rango mas caído.


2.3 PUNTOS DE VENTA
CC. Polvos Rosados
CC. Polvos Azules
RIPLEY
SAGA FALLABELLA

Estos son los principales, para conseguir un producto original.

2.4 TRANSPORTE
Es en avión y camiones grandes que viajan por el continente. Algunos también en barco. Es una forma de repartirlo a nivel Global. Sin embargo ahora se tiene a hacerlo de una forma más exclusiva. Nintendo se esfuerza por volver a sus productos un poco mas elitistas.

2.5 INVENTARIOS

Esta nueva línea está llegando a Perú, aproximadamente 250 por mes. Empezara a incrementarse poco a poco.

3. PRECIO

Al parecer en la actualidad el precio fluctúa mucho. Sin embargo s

e puede decir que se ha establecido en 650 dólares americanos.


4. PROMOCION


La forma de promocionar este producto es mayormente con publicidad del extranjero, no llega mucho a los sectores bajos, sin embargo su público consumidor es de clase media a alta, y es fijo. Mayormente la publicidad es viral o televisiva y en CABLE.

Esto no quiere decir que las clases bajas estén excluidas; sino que Nintendo guarda una reputación algo elitista. Las clases bajas conocen perfectamente de Nintendo y también lo consumen hasta con mucho mayor entusiasmo ya que su producto consigue entretenerlos mayor tiempo. (Según estadísticas).

A CONTINUANCION PEQUEÑO TRAILER:



MUCHAS GRACIAS

Alejandro Pillado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: